Jornadas para incorporar el mindfulness en el aula, aunamos la teoría y la práctica

Que el Mindfulness es una herramienta que cada vez se cuela en más aulas es ya una realidad, la duda que surge entre muchos maestros y maestras es cómo podemos incorporar esta práctica en el día a día de cada clase y si de verdad “esto” funciona.

Para dar respuesta a esta y más preguntas surgen las II Jornadas de Innovación Educativa Respirar para aprender. Mindfulness y aprendizaje, que organiza Rumbos y en las que participo como formador.

Unas jornadas de dos días en las que se analizará y profundizará en las últimas investigaciones sobre la relación entre mindfulness y aprendizaje y en las que se impartirán talleres por ciclos para que los y las asistentes puedan introducir esta herramienta en su aula desde el día siguiente.

Te animo a que veas el programa y conozcas a los ponentes y formadores que vamos a participar y si te interesa no dudes en inscribirte: https://rumbos.org/respirar-para-aprender-mindfulness-y-aprendizaje/

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • La Gente Se Burlaba De Él Por Su Apariencia Pero Esto No Le Impidió Deja... https://t.co/PX1Egx14BZ vía @YouTube
  • RT @lrmegustaleer: Habréis visto ya este video. El de la gorra roja es mi primo. Parado por la policía, identificado y anotados sus datos,…
  • RT @perezreverte: El problema no es que alguien con poder sobre vidas y economías mienta. Todos lo hacen, tarde o temprano. El problema, gr…
  • RT @voz_populi: 🔴 Podemos cree que ha habido "un arreglo" para que País Vasco pase de fase en la #desescalada: "No está en condiciones" htt…
  • RT @voz_populi: La candidata a 'lehendakari' de Podemos, Miren Gorrotxategi, insiste en que no es momento de hablar de elecciones y emplaza…