Jornadas para incorporar el mindfulness en el aula, aunamos la teoría y la práctica

Que el Mindfulness es una herramienta que cada vez se cuela en más aulas es ya una realidad, la duda que surge entre muchos maestros y maestras es cómo podemos incorporar esta práctica en el día a día de cada clase y si de verdad “esto” funciona.

Para dar respuesta a esta y más preguntas surgen las II Jornadas de Innovación Educativa Respirar para aprender. Mindfulness y aprendizaje, que organiza Rumbos y en las que participo como formador.

Unas jornadas de dos días en las que se analizará y profundizará en las últimas investigaciones sobre la relación entre mindfulness y aprendizaje y en las que se impartirán talleres por ciclos para que los y las asistentes puedan introducir esta herramienta en su aula desde el día siguiente.

Te animo a que veas el programa y conozcas a los ponentes y formadores que vamos a participar y si te interesa no dudes en inscribirte: https://rumbos.org/respirar-para-aprender-mindfulness-y-aprendizaje/

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • El abuso de redes sociales aumenta los casos de depresión entre jóvenes @elmundoes https://t.co/fX85QE1sxw
  • La generación perdida: se duplica el número de jóvenes que deja de estudiar para trabajar https://t.co/IXJrmVDBcq
  • RT @eduardoblesa: Por qué Erling Kagge, el explorador que llegó a los dos polos y a la cima del Everest, dice que su mayor proeza fue encon…
  • RT @DanielGolemanEI: Mentoring others offers a fulfilling and emotionally intelligent path for those who feel they’ve peaked professionally…
  • RT @Mindfulprofes: Mindfulness nos ayuda a crear una cultura de bienestar, paz y no violencia en los centros educativos https://t.co/kbJdAh…